En su debut como primera dama, Brigitte Macron eligió un look no tan favorecedor
No cabe duda que el amor del primer ministro de Francia, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, es una historia que vale la pena contar. Emmanuel se enamoró de su mujer a los quince años, cuando ella era su maestra de lengua francesa en un instituto de Amiens y aunque hubo mucha controversia en cuanto a la diferencia de edad, lo cierto es que a ambos siguieron con su relación. Se casaron en en Trouquet, pueblo en el que ambos veraneaban. Además se dice que él trata a los tres hijos de ella como si fueran suyos.
Ahora bien, dicho lo anterior, ahora que el presidente de Francia acaba de asumir su puesto , obviamente todos los ojos están puestos en él y su esposa. Por ende, ahora que fue la cumbre de la Otan en Bélgica, Brigitte se estrenó oficialmente como primera dama, pero eligió un look, que dicen los expertos en moda, no fue muy adecuado para ella.
La primera dama mostró un vestido negro de Louis Vuitton valorado en 2,960 dólares. El diseño tiene manga corta y la falda va por encima de las rodillas, cosa que no ha convencido demasiado a los franceses, los cuales consideran que no le sienta demasiado bien y que no es del todo adecuado para su rango y edad. Como complementos, Brigitte también llevó un bolso marrón y negro de la misma marca del vestido, cuyo precio es de 1,500 dólares y unos salones a juego de 1,200. En total, la primera dama desembolsó para este look 5,660 dólares.
¿Qué piensas de su look?