Novak Djokovic es el nuevo embajador de Lacoste
Lacoste vio en Novak Djokovic los valores de la firma francesa personificados como lo son la elegancia, la humildad y el juego justo. A su vez, el tenista vio en la marca lo que necesita para jugar: prendas con la tecnología que un deporte tan rápido exige. "Son súper ligeras de usar", aseguró en el club campestre Monte Carlo, donde estuvimos presentes.
Djokovic, acompañado de sus padres y esposa, así como del CEO de Lacoste, Thierry Guibert, celebró su cumpleaños lanzando una colección que refleja sus preferencias para vestir en la cancha de tenis. "Me gusta la idea del camuflaje y elegir colores lo más similares a la superficie en la que juego", aseguró. "También prefiero combinar colores que usar un look monocromático, cosa que a Lacoste sí le gusta así que llegaremos a un balance", dijo.
La relación durará cinco años a partir del día de hoy, así que la próxima semana en el french open ya veremos a un Djokovic vistiendo al famoso cocodrilo. "Será algo muy especial vestir una marca tan francesa en estos partidos", puntualizó.