Conoce la nueva y lujosa medida antipaparazzi del aeropuerto de Los Ángeles
Desde hace mucho tiempo, el aeropuerto de Los Ángeles se ha convertido en no de los targets perfectos de los paparazzi para captar a las celebridades. Sin embargo, parece que ahora su oportunidad para ver desfilar a los famosos en su forma más mundana se ha terminado gracias a The Private Suite.
Como su nombre lo dice, TPS es una especie de terminal VIP de 22 millones de dólares que ofrece privacidad, entrada exclusiva, escaneo de seguridad personalizada y habitaciones súper lujosas que incluyen cuartos de baño, sofás y vistas a las pistas. Cada suite es atendida por ocho personas diferentes con responsabilidades exclusivas que van desde escoltar a los pasajeros a través de la seguridad hasta ocuparse del equipaje.
Por si esto fuera poco, al momento de abordar los viajeros privilegiados pueden tener un auto privado para llevarlos a la terminal o directamente al avión cual sea el caso. Y previo a eso, pasan por una “galería” o mini terminal en la que hay instalaciones de arte cuyas piezas están en venta.
Esta terminal está disponible para todo aquel que pague más de 3 mil 500 dólares por un vuelo dentro del país o 4 mil dólares por un viaje internacional. También están disponibles las membresías anuales.
Es debido a la extrema privacidad que los pasajeros celebridades , empresarios y multimillonarios se sentirán como en casa y además estarán alejados de las cámaras no solo de los paparazzi, sino de la prensa en general.