Ivanka Trump y Jared Kushner, ¿vecinos incómodos?
Mucho se ha dicho de Ivanka Trump últimamente, que si su marca de ropa se retira de ciertas tiendas, que si es correcto que tenga un puesto formal en la Casa Blanca y ahora por si no fuera poco, los residentes del vecindario en Washington en donde viven la hija del presidente de los Estados Unidos y su esposo Jared Kushner, no están muy contentos de sus nuevos inquilinos. ¿Por qué?
Se dice que los residentes del vecindario de Kalorama han estado escribiendo emails a los oficiales de la ciudad, protestando la instalación de múltiples señales de "No estacionarse", ya que el Servicio Secreto de Estados Unidos, que está encargado de cuidarlos, se estaciona no sólo enfrente de la casa de la pareja, sino se extiende a otros espacios.
"Nosotros éramos un linda y silenciosa comunidad residencial y ahora nos convertimos en un vecindario donde la gente toma fotos", asegura Rhona Friedman al Washington Post.
- El nuevo cargo de Ivanka Trump en la Casa Blanca provoca controversia
- Esta contratación pondrá a Ivanka Trump a la altura de una estrella de Hollywood
- Pese a boicot, Ivanka Trump triplicó sus ventas de ropa
Además de las señales de "No estacionar", también ponen barricadas de metal y el personal del Servicio Secreto habla con voces fuertes y riudosas que alteran la tranquilidad de la calle.
Un vocero del Servicio Secreto escribió un mail al Washington Post en donde dice que la agencia está haciendo su mejor esfuerzo para colaborar con los residentes para minimizar los disturbios, mientras que mantienen la más alta seguridad de las personas que deben proteger.