Joven priísta defiende su postura ante crítica de la frase "Mexico is the shit"
La chamarra con la frase "Mexico is the shit" ha sido protagonista de controversias, sobre todo el día de ayer, cuando Tania Larios criticó a una pareja que vestía la prenda que el diseñador mexicano Anuar Layon puso de moda en 2016, y que tomó fuerza a partir de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. La pareja y la priista, quien se hace llamar "internacionalista" se encontraban en el Hotel Condesa Df, por lo que por medio de un mensaje de Twitter le pide a Grupo Habita, dueños del hotel, que no los reciba, ya que que "insultan al país". Es importante mencionar que debido a este post, Larios se volvió el tema de conversación en redes sociales.
Cómo es posible qué un hotel mexicano reciba a este tipo de gente que insulta a nuestro país @GRUPOHABITA (en este momento condesaDf) pic.twitter.com/xSsKP7IXRl
— Tania Larios (@lariostanian) 14 de marzo de 2017
- "Mexico is the shit", las chamarras que se han hecho virales
- Isabel Marant habla tras protagonizar polémica por diseños oaxaqueños
- La chamarra de Zara que se hizo viral en internet
Después de cientos de respuestas, varias de ellas explicándole lo que significa "is the shit", Tania aclaró que no estamos para ese tipo de bromas por el contexto internacional en el que estamos viviendo. Asimismo, concluyó: "Si buscamos enaltecer a México empecemos por hacerlo en español y sin modismos vulgares".
Hoy, ya no se debe d prestar a bromas expresarse con malos calificativos sobre México, basta mirar el contexto internacional para saberlo.
— Tania Larios (@lariostanian) 14 de marzo de 2017
Digan lo que digan el Nombre de Mèxico no debe de relacionarse con ningún slang.
— Tania Larios (@lariostanian) 14 de marzo de 2017
La próxima vez que vayan a EU usen una chamarra que diga "USA is the shit" a ver que opina migración de su modismo "cool"
— Tania Larios (@lariostanian) 14 de marzo de 2017
Si buscamos enaltecer a México empecemos por hacerlo en español y sin modismos vulgares
— Tania Larios (@lariostanian) 14 de marzo de 2017
null