¿Traicionada por la luz? Estrella fitness muestra en foto sus imperfecciones
Puede que cada que abras tu Instagram y veas fotografías de estrellas fitness sientas envidia por lo increíbles que se ven sus cuerpos. Sin embargo, no todo es perfección. Así lo ha demostrado una de ellas, Anna Victoria, quien mostró que sus fotos son una ilusión, no más.
Para probarlo, Anna publicó un par de seflies que aunque parecen idénticas, hay algo que cambia completamente.
No, no hablamos de un filtro, sino de la luz y el impactante efecto que tiene la iluminación en el cuerpo, al punto de destacar hasta la más mínima imperfección.
En la primer foto, Anna aparece con luz natural mientras que en la segunda es un foco el que está alumbrando su cuerpo. En las imágenes, se ve claramente cómo su brazo tiene ciertas imperfecciones mejor conocidas como celulitis.
“La iluminación lo es todo”, escribió en su pie de foto, añadiendo que el hecho de tener celulitis en los brazos es perfectamente normal incluso cuando te ejercitas.
Asimismo instó a todos sus followers a hacer de lado todos esos conflictos con el hecho de no lograr la perfección: “No, no me odio a mí misma por eso (por las imperfecciones) ni tampoco ustedes deberían”.