Ivanka y las fotos junto a Justin Trudeau que han enfurecido a la ciudadanía
A casi un mes de que su papá se convirtiera en el presidente de Estados Unidos y luego de algunos escándalos protagonizados por los Trump, entre ellos la imagen publicada por la propia Ivanka en enero con la que fue criticada por su desinterés e insensibilidad ante la medida antimuslmám de su padre, ahora volvió a causar alboroto por una de sus fotografías.
A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table! 🇺🇸🇨🇦 pic.twitter.com/AtiSiOoho0
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) February 13, 2017
La lluvia de críticas llegó luego de que la hija de Donald Trump publicara en sus redes sociales una imagen sentada en el escritorio del Despacho Oval de la Casa Blanca y al lado de ella aparecieran su papá y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.
"¡Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa!", escribió. Enseguida, miles de comentarios en contra de esta acción fueron publicados en las diferentes redes sociales de la empresaria pues, las personas consideraron que "ella no ha hecho nada para merecer estar sentada tras ese escritorio".
The Justin Trudeau fan club just got another new member https://t.co/16lHIcsit2 pic.twitter.com/uVCWdNhaCc
— Daily Mail US (@DailyMail) February 13, 2017
Además, la hija del empresario también dio de qué hablar por sentarse junto a Trudeau durante una mesa redonda con mujeres ejecutivas de Estados Unidos y Canadá, donde las fotografías hablan por sí solas y varios medios aseguraron que Ivanka "veía con amor" al Primer Ministro y hasta comentaron en tono de burla que era la nueva integrante del club de fans del canadiense.
Por otro lado, las ventas de la marca de ropa de Ivanka siguen en picada y según The Wall Street Journal han caído un 32% comparado con el año pasado.