Fanática “plagia” fotos de blogger y esta la pone en evidencia

¿Así o más creepy? Lauren Bullen, la creadora y fundadora del blog Gypsea Lust, se llevó tremendo susto luego de descubrir que una mujer con el nombre Diana y el usuario @Diana_alexa (en Instagram) estaba siguiendo todo lo que hacía y viajaba a los diferentes lugares que ella visitaba con tal de replicar sus fotografías.

Ante esto, Lauren decidió escribir un ensayo sobre la imitación y el plagio donde aseguró que “la imitación es el halago más sincero” y que “robarse el arte que hace otra persona jamás estará bien”.

Además, la influencer dijo que realmente le sorprendió el trabajo que hizo esta mujer, ya que no siempre menciona las marcas que está usando o los lugares que visita, así que debió haber tardado mucho tiempo investigado de dónde venía cada detalle de la fotografía, sin mencionar lo costoso que también debió haber sido.

Por su parte, la imitadora puso en privado su cuenta y, aparentemente, eliminó todas sus fotografías luego de ser descubierta por la bloguera, que tiene aproximadamente 650 mil followers en Instagram.