Lo que Kendall Jenner odia de ser modelo
En pocos meses, Kendall Jenner ha escalado a los primeros lugares en las listas de las modelos top del mundo. Sin embargo, con este trabajo vienen pequeños sacrificios que no la tienen del todo contenta.
Y es que para ser de las mejores, la modelo de 20 años tiene que ser camaleónica y transformarse en lo que el diseñador pida, como en el último fashion show de Marc Jacobs en NYFW, donde tomó un look gótico junto a Lady Gaga.
Sin embargo, las pesadas piezas y las grandes plataformas no fueron problema para ella, sino sus cejas decoloradas, pues según la modelo, esto es lo que más odia de su trabajo. "Lo peor es cuando los diseñadores se quieren meter con mis cejas", publicó en su website.
Notas relacionadas:
- Caitlyn enfrenta a Kendall después del Victoria's Secret Fashion Show
- Kendall Jenner desfila de cara lavada en New York Fashion Week
- La prueba de que Kendall no heredó lo Kardashian-Jenner
Pero no es el look que adopta con este cambio radical lo que le molesta, sino lo que les pasa después: "Me molesta mucho porque cada vez que lo hacen, las pierdo... literalmente se me caen. Es malo. ¡En verdad odio que me decoloren!".
Lamentablemente para Kendall esta no parece ser una técnica que se deje de usar próximamente, pues según comentó François Nars, encargado del makeup del show a PeopleStyle, "se decoloran las cejas para crear un lienzo y darle más estructura a los ojos".