Un espacio para soñar
Las ideas rigen el mundo que hay en ella, basta mirar su hogar para saber que no podía ser de otra manera. Colores en perfecta sincronía, muebles jugando con los tapices, la alfombra ideal. Cada detalle cuenta y mucho, porque más que un sillón o un adorno, representan sofisticada creación sin límites.
Susana Ordovás, toda una decoinfluencer en redes sociales, construye su universo a diario. Sobre ella hay mucho que decir, empezando porque ha logrado fusionar sus dos pasiones en una, el interiorismo y su amor por la comunicación.
Por mucho tiempo se dedicó al periodismo y a la familia, pero en ella vivía el gusto por embellecer. Entonces tomó la decisión de hacerse un nombre dentro de la decoración de espacios, y no por simple vanidad sino para demostrarse a sí misma y a quienes la rodeaban que es posible realizarnos si se lucha con determinación, nos cuenta Susana.
Al comienzo buscaba hacer la foto perfecta para Instagram. Paso a paso se fue haciendo de una audiencia que la sigue, interactúa y con la que comparte aquello que hay en su imaginación. “Mi trabajo me satisface porque me doy cuenta de que tengo una voz, que la gente presta atención a lo que propongo. Me encanta tener una propuesta y saber que no sólo interesa, sino que también inspira”, dice.
Encuentra tu lugar
Podría parecer que lo tiene todo, pero con humildad admite que en la vida jamás acabamos de lograr lo que anhelamos y que en el viaje vamos adquiriendo conocimiento, logrando objetivos, superando miedos. En ella hay claridad: quiere aprender en cada instante porque hay mucho por lograr.
Susana enlazó su trabajo como periodista especializada en decoración con su pasión por las cosas bellas, “lo bonito”, dice ella. Con trabajo constante, tomando espacios en sus casas y publicándolos en redes sociales, Susana Ordovás atrajo hacia ella las miradas de revistas especializadas, pero sobre todo de muchas personas que no sólo buscan algo bonito o un consejo para volver más armonioso su hogar, sino un motivo para crear una atmósfera diseñada a su propio modo.
“Creo que inspiro a las mujeres porque soy independiente, trabajadora, he seguido mis sueños a pesar de los obstáculos. Quiero que ellas vean que hago lo que me gusta, que soy luchadora y que ellas también lo son”, así concluye Susana, mientras espera el día de mañana para crear algo más hermoso, ese es su reto.
Mujeres como Susana son la razón de ser de She’s Mercedes, que busca crear conexiones entre ellas para que compartan ideas e intercambien perspectivas. Al ofrecerles experiencias diferentes para motivarlas en sus metas, Mercedes-Benz las apoya para que ellas consoliden el balance entre su vida personal y profesional.