Saskia Niño de Rivera
Hablar de Saskia, es hablar de una mujer llena de amor y pasión. Amor y pasión que la mueven a ir siempre adelante, despertando conciencias, generando cambios, contagiando su causa, tocando vidas, ganando batallas y visibilizando lo invisible.
Es hablar de quien empuja con su energía, una mujer de convicciones, preocupada pero, sobre todo, ocupada en transformar con su trabajo la realidad de quienes se cruzan en su vida.
Sonriente, inquieta y despeinada… siempre despeinada porque así es ella, caótica, pero decidida, tenaz. Impulsiva a ratos, determinada siempre.
Imparable. Dispuesta a ayudar cuando sea, donde sea y a la hora que sea porque, como ella dice, “la reinserción no descansa”.
Una mujer que vive y disfruta a su familia, amorosa madre, entregada hija y hermana, extraordinaria amiga, solidaria activista e insuperable esposa, cómplice de vida, compañera de sueños y aventuras.
Hablar de Saskia es hablar de quien impulsa a quienes la rodean con su ejemplo y dedicación, es hablar de una mujer orgullosa de serlo. Por eso la amamos y admiramos.
Manuel López San Martín, periodista y esposo de Saskia