Existen dos tipos de personas en el mundo: las que van viviendo como es porque así les tocó, y las que están en este mundo haciendo acciones para mejorarlo. Florencia, Dulce y Brenda son de las segundas: no sólo tienen sueños e ideas, si no que viven la vida para materializarlas y llevarlas a cabo.
Florencia, Dulce y Brenda Zorrilla
Cuando ellas hablan de MOM to MOM, les brillan los ojos, les cambia la voz, se emocionan al pensar que crearon productos para acompañar y cuidar la piel de una mujer a lo largo de su embarazo y a través de todos los cambios que vivirá en la maternidad.
Estas tres hermanas le apostaron a México, a liderar una empresa que cree en que las MAMÁS nos merecemos lo mejor, los ingredientes de más alta calidad, los mejores resultados, pero sobre todo: ser escuchadas y comprendidas.
Ellas saben crear, saben dirigir y también saben disfrutar y reír con sus hijos. Hay una gran complicidad laboral y familiar y un profundo compromiso en cada producto MOM to MOM. Por estas razones, y muchas más, ¡me queda muy claro que Brenda, Florencia y Dulce son mujeres que amamos!
Fotografía: Olga Laris
Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal
Maquillaje: Ivonne Robledo
Peinado: Albertto Campos
Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo