Desde los cinco años está en el césped. Admite, con la confianza que le da ser una de las líderes de su ramo, que de pequeña era una “jugadora promedio”, a pesar de que Gaby López a los siete años hizo su primer hoyo en uno en el Club de Golf México. De niña y adolescente practicó diversas disciplinas: ballet, tenis, gimnasia; fue a los doce años cuando se decanto por el golf.
Nada llega por casualidad, dice, todo se construye a base de decisiones. Y una de ellas la tomó al enfocarse en este deporte, atraída por el hecho de que la competencia es contra ella misma. “Es un deporte en el que cuando tú haces las cosas bien internamente, lo exterior se da. Eso es lo que más me atrajo, saber que está en mi poder mejorar”.
Mercedes-Benz a través de su plataforma She's Mercedes reconoció a 5 integrantes de la lista 2020 de 31 Mujeres que Amamos. Durante los últimos 4 años Mercedes-Benz y Quién han reconocido el trabajo y los logros de las mujeres mexicanas que triunfan en sus disciplinas y, con ello, inspiran a otras a alcanzar sus metas como esta destacada golfista.