Juana es una luchadora incansable, plena de ideales construidos por su historia. Primero como mujeres empresarias en Endeavor, ya de por sí un reto y una responsabilidad enorme, comenzó nuestro camino y amistad; jamás nos íbamos a imaginar que unos años después iba a ser testigo de su proyecto de vida al pasar mis padres, en especial mi madre, por un cáncer difícil; su empresa Sohin acogió a una paciente luchadora y de paso a mí como cuidadora principal.
Publicidad
Juana ha tomado los momentos clave de su vida para construir a una mujer incansable y apasionada, compasiva, siempre con una sonrisa, ideas y esperanzas para lograr hacer un mundo mejor. Llegó a México para darle a toda la gente a la que puede tocar un poco de esperanza, y de la nada construyó una empresa que tiene colaboradores que por ella se quitarían un brazo.
Publicidad
Juana es una mujer que marca a quien la conoce con una suave sonrisa; siempre fuerte y siempre perceptiva a entender a todas las personas a su alrededor, ha construido una comunidad a base de amistad.
Publicidad