Ahora que vive en Londres, Rocco hace amistad con Brooklyn
Aunque sabemos que en el showbiz los círculos y las relaciones son cerrados y pocos tienen acceso a ellos, nos ha sorprendido una amistad que poco esperábamos: la de Brooklyn Beckham y Rocco Ritchie.
Al parecer — luego de que un juez aprobara que se mudara a Londres con su papá, Guy Ritchie— Rocco, hijo de Madonna, ya ha empezado a hacer nuevas amistades y se ha acoplado rápidamente a su nuevo estilo de vida.
Esta vez, el hijo de la Reina del Pop fue captado por paparazzi cuando desayunaba junto a otro teenager del momento: Brooklyn Beckham.
En una serie de fotografías tomadas este fin de semana en Londres, se ve a los dos jóvenes platicar con otro grupo de amigos en la terraza de una cafetería. Sin importarles ser hijos de verdaderas estrellas, Rocco y Brooklyn se dejaron ver relajados en cómodos outfits deportivos. Incluso, Rocco llevó una frazada para cubrirse del frío.
Seguramente ambos tienen muchas cosas en común, pues además de ser hijos de famosos tienen casi la misma edad; el mayor de los Beckham tiene 17 años y Rocco es sólo un año menor.
Después de ver estas fotografías, podríamos creer que David y Victoria Beckham, así como Madonna, pueden estar tranquilos pues sus hijos se están haciendo buena compañía.