Awkward! Kourtney deja hablando solo a conductor por preguntarle sobre Kim
La mayor de las tres hermanas Kardashian no tuvo más remedio que referirse al estado emocional en el que se encuentra su famosa hermana Kim, quien recientemente sufrió un asalto a punta de pistola en el apartamento en el que se alojaba en París durante la Semana de la Moda de la ciudad, a pesar de que hizo todo lo posible por sortear las preguntas que sobre esta cuestión le dirigieron los presentadores del programa 'Today' de la televisión australiana.
"La verdad es que no está bien. Todos estamos todavía muy afectados por lo que ha ocurrido, pero ella es consciente de que para superar todo ese trauma que ha tenido que vivir cuenta con una familia que la apoya incondicionalmente. Creo que la familia completa está más unida que nunca y juntos conseguiremos sobrellevar lo que ha pasado", expresó la estrella televisiva visiblemente incómoda, antes de concluir: "En eso se basa precisamente la familia".
Pero para que Kourtney -madre de Mason (6), Penelope (4) y Reign (22 meses) con su ex pareja Scott Disick- pudiera llegar a dar esa respuesta, el entrevistador David Campbell tuvo que insistir hasta en tres ocasiones para que acabara revelando algún detalle sobre cómo afronta el mediático clan el asalto del que fue víctima Kim, ya que ante la primera de las cuestiones, Kourtney se quedó callada, intercambió algunas palabras con su publicista, y se quedó pensativa ante la atónita mirada de la presentadora Sonia Kruger y el citado Campbell.
Sin embargo, no parece que en el seno de la familia Kardashian se haya impuesto ahora la ley del silencio sobre el dramático episodio sufrido por la esposa de Kanye West, ya que al margen del hecho de que Kim ha desaparecido por voluntad propia de la escena pública, hace solo unos días su hermana menor Khloé también se pronunció sobre el asunto en términos muy similares a los de Kourtney.
"Lo cierto es que no la está pasando demasiado bien, y tiene todo el sentido del mundo, porque debe haber sido una de las experiencias más duras que puede vivir una persona. Pero lo mejor de nuestra familia es que somos unidos, y juntos lograremos vencer estos obstáculos. De verdad que agradecemos todo el amor y el apoyo que le han transmitido a Kim. Es horrible lo que le ha pasado, pero todo es cuestión de tiempo", explicaba Khloé.