Rebecca de Alba y su admirable razón para rechazar casarse con millonarios
Rebecca de Alba siempre fue una mujer con claros objetivos en la vida y aunque tuvo varias propuestas de matrimonio de hombres que le ofrecían estabilidad económica, siempre eligió ser independiente.
“Yo me acuerdo que cuando empecé (en esta carrera), ‘(me decían) tal hombre millonario, -que yo ni conocía- te ofrece ponerte una casa en Monterrey’, esa fue la primera propuesta. ¡Ay no! Qué aburrido tener mi casa sin que me cueste, siquiera un departamento pero con mi esfuerzo. Yo decía ‘qué horror, qué propuestas tan ridículas’. Yo tenía 21 años y sabía perfecto lo que quería y el trabajo que costaba conseguirlo”, declaró a la prensa durante el bazar que realiza anualmente en pro de su fundación.
Rebecca cree en el amor desinteresado y, notoriamente enamorada, confesó cómo conoció a su actual pareja, Santiago Toca, director de la Galería Toca.
“Ese flechazo se dio como en la película Serendipity. Yo iba entrando a un lugar y el saliendo por una puerta giratoria y casi nos estrellamos”, explicó emocionada. “Después ya nada es como la película, hay que echarle ganas y hay que conocerse. No hay que precipitarse para nada”, añadió entre risas.
Rebecca contó también que ahora está dando conferencia para empoderar a las mujeres basadas en su experiencia y su manera de salir adelante desde la infancia: “(Hablo de) cómo no había economía para terminar los estudios, como había este estrés de tener que sacar el 9.5 o el 10 si no perdía la beca”.