Londres sorprende con beauty looks de impacto
Nos emocionan las tendencias en Fashion Week, pero lo que más nos gusta, es cuando nos encontramos beauty looks fuera de lo normal y que a pesar de ser disparatados, queremos intentarlos. Estos cinco beauty looks de London Fashion Week nos dejaron impactadas.
Bora Aksu
El diseñador turco nos remontó a una de las mejores partes de los festivales de música: las coronas de flores. Sin duda, el accesorio no hubiera sido tan impactante si las modelos fueran muy maquilladas. Por eso, el no-makeup makeup nos encantó en la pasarela. Con un ligero toque de blush en rosa y piel súper natural, las coronas florales como accesorio nos enamoraron.
Preen
Sin duda, las flores vienen con todo la próxima primavera. La makeup artist Val Garland fue la encargada de darle vida al beauty look de Preen. Las modelos llevaron la piel muy al natural y con mucho brillo, una tendencia que hemos visto más de una vez en LFW. ¿Qué hizo el beauty look irresistible? Las flores reales que fueron puestas en las caras de las modelos. Cada flor fue secada y con mucho cuidado pegada en las modelos en distintos lugares, ya fuera en el cuello, cachetes, labios y hasta cuello y espalda. Sin duda fue un look de ensueño.
Gareth Pugh
De flores nos vamos a figuras geométricas y looks arquitectónicos. La pasarela estuvo compuesta de piezas simétricas en tonos dorados, negros y blancos. El beauty look lo complementó a la perfección pues las modelos llevaron la cara lavada, highligher, y en algunos casos las cejas pintadas de dorado y los labios “despintados” de negro. No cabe duda que fue uno de los beauty looks que más impactaron en la semana de la moda de Londres.
Ashish
¡Nos enamoramos de la colección! Además de que las piezas en la pasarela estuvieron hechas con telas tradicionales de India, el beauty look fue aún más impactante. Para complementar las hermosas piezas, la makeup artist Isamaya Ffrench convirtió la pasarela en una película de Bollywood con maquillaje enfocado en la diosa hindú Kali, las emociones y los looks tradicionales de la India. Algunas caras fueron pintadas de colores para expresar una emoción, como el azul y el verde, para representar la envidia, la calma y la armonía. El pelo fue llevado con grandes tocados, coronas y trenzas largas de ensueño. El delineador también tuvo un gran impacto en el look y sin duda queremos llevarlo así esta primavera.
Sophia Webster
Después de viajar a la India, viajamos al mágico mundo de las muñecas. Sophia Webster hizo prendas tropicales pero con tonos pastel que nos remontaron a nuestra infancia. El hit del beauty look fue el delineador gráfico. Las rayas gruesas, delgadas, largas o cortas, dieron un efecto doll like increíble.