El retrato de familia perfecto: Bárbara, Alejandro y Amaïa en Normandía
Bárbara Coppel y Alejandro Hank están disfrutando al máximo su nueva etapa como papás. Desde que Amaïa nació no han parado de compartir su felicidad en las redes sociales y ¡nos encanta que lo hagan!
A través de Instagram fuimos testigos del primer baño de la bebé, de la bienvenida que le dio Uli, la mascota de la familia y, ahora, nos comparten sus primeros días en el campo.
Bárbara publicó esta tarde una encantadora fotografía en donde vemos a la familia posar en una hermosa casa de campo en la comunca de Honfleur, en Normadia. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en esta foto aplica el dicho a la perfección, pues la empresaria no hizo más que acompañarla con tres emoticones que resumen que son ya toda una familia: 👨👩👧.
Notas relacionadas:
- A tan sólo un día de nacida, Amaïa Hank Coppel ya tiene su primer video
- El primer álbum de Amaïa Hank Coppel
La llegada de Amaïa significa tanto que ni siquiera los recién estrenados papás son capaces de expresar con palabras la bendición que representa: "No puedo expresar con palabras algo que ni yo misma entiendo. Solo sé que estoy viviendo el momento más hermoso de mi vida y disfrutando cada instante. Aparte su comportamiento y su salud. Gracias vida por este regalo", escribió la mexicana tras tener en sus brazos a su primer bebé.