El primer álbum de Amaïa Hank Coppel
Apenas lleva unos días de nacida y la hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank, Amaïa, ya está súper consentida. Pero además, se ha convertido en el centro de atención de toda su familia y por supuesto, de las redes sociales.
La primera fue cuando acababa de nacer, pero más que ser ella la protagonista, en realidad fue su mamá, que lucía radiante y feliz de por fin haber conocido a ese ser que llevó en su vientre durante 9 meses.
Después, la empresaria mexicana y el ex torero finalmente revelaron la cara de su pequeñita.
Y por si esto fuera poco, Bárbara no perdió oportunidad de presumir el primer baño de Amaïa, y lo tranquila que estaba mientras le caía el agua, pues a diferencia de muchos bebés, ella no hizo berrinche alguno.
Notas relacionadas:
- ¡Qué tierna! Bárbara Coppel y Alejandro Hank muestran la cara de Amaïa.
- A tan solo un día de nacida, Amaïa Hank Coppel ya tiene su primer video.
Por su parte las tías no podían estar más impacientes por cargar a su sobrinita.
La primera fue Mara Hank Moret, quien aparece cargando a la bebé. “Amaïa 25.07.16. #sobrina #proudaunt”, escribió al pie de su foto.
Ana Guadalupe Hank también publicó una tierna fotografía en la que su sobrina es la protagonista. “Con más amor, luz y magia no podrías haber llegado al mundo ma petite princesse”.
La más reciente fotografía que compartió la orgullosa mamá fue de Amaïa recibiendo talasoterapia, la cual, es un método que usa ya sea agua de mar, algas barro u otras sustancias extraídas lejos de la orilla del mar depuradas y esterilizadas, y que sirve para la relajación, trastornos circulatorios, lesiones musculares, problemas glandulares y algunos procesos cutáneos, pero además, ayuda a aliviar la pérdida o disminución del vigor físico.