En exclusiva, los detalles de la boda de Raúl Piña y Arantza Díaz
El porte del joven político y la belleza norteña de la novia acapararon las miradas durante todo el festejo. La pareja vio uno de sus sueños hechos realidad al contraer matrimonio luego de años de relación y tras su emotiva fiesta de anillo en Acapulco el año pasado.
La misa se llevó a cabo en la Iglesia Santa Teresita de Lomas de Chapultepec y Arantza lució espectacular en un vestido de la diseñadora de origen filipino Monique Lhuillier. De ahí la pareja tiró la casa por la ventana para celebrar su enlace en el Jardín de Los Cedros y el wedding planner tapatío Peter de Anda sorprendió a todos una vez más con su buen gusto.
Los invitados comieron delicioso un menú creado por la banquetera Ituarte que incluía platillos como camarones con foie, crema de queso brie con macadamia, short rib o soberte de naranja, entre otras opciones.
Tras un emotivo baile nupcial y una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, los novios agradecieron la presencia a todos los asistentes y se prepararon para su viaje de honey moon que será en diferentes países de Asia.