Sami Hayek demanda a compañía automotriz por accidente
Sami Hayek, el hermano de Salma Hayek, presentó una demanda en contra de la compañía automotriz Ford, por su accidente en febrero de 2014.
De acuerdo a TMZ, Sami argumenta que el auto se convirtió en una “trampa mortal” después de que tuvo una falla mecánica que posteriormente originó que se volcara en Sunset Boulevard.
El accidente fue con un Ford GT 2005 (aunque algunos medios aseguran que es 2006) perteneciente a Salma y su esposo, François Henri-Pinault. Éste sufrió una “falla catastrófica”, después de que el transeje transmitiera demasiada fuerza a una de las llantas traseras y enviase el auto a toda velocidad al tráfico, estrellándose contra la puerta de una pick up Toyota.
El resultado -según relata el medio- fue la muerte del ganador del Grammy, Ian Cuttler, amigo de Sami Hayek, quien iba a bordo con él cuando ocurrió el accidente. Sami tuvo varias costillas fracturadas y laceraciones en la cara, mientras que Alvin Gomez, conductor de la camioneta contra la que chocó, se fracturó un pie.
En la demanda, Sami dice que Ford tenía conocimiento de estas fallas, ya que accidentes similares habían sido reportados.