#Columna Piensa Positivo: La fórmula para la abundancia es la gratitud
Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.
*********
Me encanta ver los Oscar y los Grammy. Ver a los artistas llegar súper arreglados, ver los vestidos y peinados de las mujeres, reírme de los chistes del anfitrión, oír a los músicos tocar, ver el show en general. Esperar con emoción a que anuncien al ganador, ver cómo se reconoce el talento y muchas otras cosas que engloban estos premios.
Pero lo que más me gusta es escuchar lo que dicen los ganadores al recibir su premio.
"Me gustaría agradecer a Dios. Este ha sido un año increíble", decía Beyoncé en la ceremonia del Grammy al recibir el tercer premio que le daban esa noche.
Y Matthew McConaughey al ganar el Oscar al mejor actor decía en su discurso: "Primero que nada quiero agradecer a Dios [...]. Ha bendecido mi vida con oportunidades que yo sé que no son de mi mano ni de la de ningún otro humano".
Me encanta escucharlos y ver el momento me inspira.
Porque en esos momentos tan especiales puedes verlos con humildad, reconocer que hay una fuerza más allá de ellos que les da oportunidades y les permite actuar, cantar y componer.
He notado que la gente que alcanza los niveles más altos de éxito en su campo tienen esta humildad y practican una actitud de gratitud.
Una actitud en la reconoces que las bendiciones que has recibido son justo eso: bendiciones que has recibido. Que no tienes derecho a ellas sino la fortuna de tenerlas.
Cuando practicas la gratitud te conectas con tu espíritu. Con la parte de ti que ama quién eres y que está abierta a recibir el flujo de bendiciones que constantemente te envía el Universo.
Entre más gratitud puedes sentir, más bendiciones puedes recibir.
Cuando tienes gratitud abres tu corazón y enfocas tu atención en la abundancia que ya tienes. Y al estar en un estado de apreciación positiva vibras a la frecuencia de mayores bendiciones.
Más fortuna llega a quien se siente afortunado. Así que el tip que quiero compartirte hoy es: cuando quieras recibir más, recuerda agradecer más.
Si quieres más prosperidad, agradece la prosperidad que ya tienes. Si quieres más salud, agradece la salud que ya tienes. Y si quieres más amor, agradece el amor que ya tienes.
Espero que este tip te sea útil. Me va a encantar leer tu comentario aquí abajo.
Felicidad y gratitud,
Ale Hinojosa
P.D. Comparte esta nota, la buena vibra es contagiosa :-)
Contacto de Ale Hinojosa
Página web: choose-positive.com
Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive
Otros temas que te pueden interesar