Bárbara Coppel se encuentra con un "prince charming" en Mónaco
Las sorpresas para Bárbara Coppel en su viaje a Mónaco no terminan, y es que si ayer fue de llamar la atención que se encontró con el actor británico Jude Law al interior del lujoso Hôtel Hermitage de Montecarlo, esta mañana tuvo la fortuna de coincidir con el príncipe Pierre Casiraghi en el mismo lugar. “Creo que es normal en Mónaco encontrarse a un príncipe en el desayuno. #PierreCasiraghi”, escribió Bárbara en francés a pie de la fotografía que se tomó con el hermano de Andrea Casiraghi, miembro de la Familia Real de Mónaco a quien probablemente se encontró a la salida del restaurante del prestigioso hotel, al parecer concurrido en esta temporada por personalidades de diferentes círculos sociales.
En su cuenta de Instagram la amante de viajes y moda publicó una fotografía del suntuoso lobby del hotel en el que se hospedó, el cual estaba iluminado con los primeros rayos de sol que se colaron por los vitrales decorados, convirtiendo su mañana en una muy especial. “Buenos días #Mónaco”, escribió a junto a la imagen.
Relacionadas
- Bárbara Coppel roba cámara a Jude Law con su outfit en Mónaco.
- Montserrat y Bárbara se encuentran a Andrea Casiraghi en Brasil.
- El lookbook de Bárbara Coppel.
Asimismo, el día de ayer Bárbara acudió por la tarde en un look de Alexander McQueen a una exclusiva white party a bordo de un yate, probablemente con motivo del Premio de Mónaco de automovilismo Grand Prix que se llevará a cabo en el país en las próximas semanas, conviviendo con algunos miembros de la sociedad monegasca. Curiosamente, no es la primera vez que Bárbara Coppel tiene la suerte de conocer a un integrante de la Familia Real de Mónaco y es que el año pasado durante el Mundial de Brasil, junto con su amiga Montserrat Oliver se encontraron a Andrea Casiraghi, hermano de Pierre y esposo de Tatiana Santo Domingo caminando por las calles de Ipanema, a pesar del bajo perfil que el hijo de Carolina de Mónaco proyectaba entonces.