Los mexicanos que conquistaron el primer fin de Coachella
Tomar un vuelo a Los Ángeles, rentar un coche y manejar dos horas hacia Indio para disfrutar de tres días de buena música y fiestas, se ha convertido ya en una tradición para muchos mexicanos.
Coachella, festival que lleva existiendo desde 1999, es uno de los favoritos en nuestro país. Todos los años vemos a las más guapas y guapos usar los mejores outfits en el famoso Empire Polo Club.
El acontecimiento no se limita a un lineup,en muchos hoteles y en casas se hacen la mejores pool parties. Hace tres años, éste festival sólo duraba un fin de semana. Ahora, gracias a la cantidad de gente que va, dura dos.
El primer fin siempre es el más interesante porque tiene el factor sorpresa. Además, solamente en el primer fin está Neon Carnival, la fiesta más cool tipo feria con juegos, resbaladillas de agua, música y drinks. Este año asistieron al evento Leo DiCaprio, Joe Jonas, Justin Bieber, Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio, entre otros. Los mexicanos que nos encontramos éste primer fin fueron:
Fer Medina, la blogger de moda mexicana que por supuesto le tenía que rendir honor a su oficio con un outfit muy ad hoc a Coachella, capa con estampado étnico.
Très boho chic: con sombreros.
, quien vivió en Los Ángeles muchos años y por supuesto no se pierde éste evento. Su opción para el día: crop top, collar statement y falda larga.
Picnic, sol y un hermoso cisne: de DNA en la pool party de Coach, en el hotel Soho Desert House.
Una pareja muy musical, , siempre están presentes en los eventos de música más importantes.
, guapo como siempre, disfrutando de una pool party.