Toño de la Vega, un apasionado de la vida y el amor
Dicen que los 30 son los nuevos 20, así que este empresario de 33 años está en su mejor momento, no sólo de la vida, sino también en los asuntos profesionales.
Actualmente es socio de la agencia de relaciones públicas Fila A, el antro Love, el bar Revés y el wine bar de cocina bistro internacional Ludwig.
Toño nació en la Ciudad de México un 15 de junio y es egresado de la Universidad Iberoamericana. Es todo un caballero y a la hora de conquistar nos cuenta que sólo trata de ser él mismo con las mujeres.
Su infancia la compartió con su hermano mayor Alejandro y la pasó entre juegos de futbol y deportes extremos.
Desde pequeño es amante de la adrenalina, por ello ahora tiene una amante a la que le será fiel hasta el último día de su vida: su motocicleta.
Le encanta salir a `rodar´ la ciudad, a veces lo hace acompañado de sus amigos, como el actor Leonardo García, pues al hacerlo se siente tan libre como un ave; aunque también disfruta mucho esquiar.
Toño es uno de los publirrelacionistas jóvenes con mayor experiencia en el mercado y sus proyectos crecen al incursionar en el ámbito restaurantero y del entretenimiento. Su objetivo es que Fila A siga creciendo, que obtenga reconocimiento internacional.
Sus fiestas de cumpleaños son de las más esperadas en el año por ser temáticas y tener una gran convocatoria, pues es muy querido en el mundo social.
Sus Gustos
Comida: Los mariscos.
Antro: Love.
Pasiones: Las motocicletas y viajar.
Lo que más le gusta de una mujer: Que sea auténtica y divertida.
Cita ideal: En alguna playa con la mujer de su vida, alejados del mundo.