Como nunca, el príncipe William revela un curioso detalle de George
Todos los papás del mundo tienen rachas de no saber lo que están haciendo con su vida (y la de sus hijos) y el futuro rey de Inglaterra no se salva de sufrir estos difíciles y confusos momentos.
Durante su última visita a Vietnam, William habló sobre sus días como papá y esto fue lo que dijo: “Bueno, como ya sabrán, todos los padres que se encuentran en esta sala, hay altas maravillosas y bajas maravillosas. No, ha sido un gran cambio para mí personalmente. Soy muy afortunado de contar con el apoyo de Catherine, es una madre increíble y una fantástica esposa, pero a veces es complicado. La alteración de ser un hombre independiente que pasa al matrimonio y luego a tener hijos, cambia la vida ".
Además, explicó cómo día a día aprende de sus hijos y de lo que ha sido crecer al lado de ellos: "Adoro mucho a mis hijos y he aprendido mucho sobre mí y sobre la familia sólo por tener hijos. Es increíble lo mucho que aprendes de esos momentos pero, George puede ser demasiado travieso a veces. Él me obliga a mantener toda mi atención y energía en lo que está haciendo, pero es un niño dulce y Charlotte es ... bueno, tengan en cuenta que nunca tuve una hermana así que tener una hija es una dinámica muy diferente. Estoy aprendiendo acerca de tener una hija y tener una niña en la familia ".
Durante la entrevista, el príncipe William también habló sobre lo mucho que ha cambiado su perspectiva del mundo desde que tiene hijos y de cómo le gustaría que crecieran sus hijos: "Me gustaría que crecieran con aspiraciones más sencillas, creo que hay muchas aspiraciones enormes y gente que vive con una enorme cantidad de cosas que no necesitan. El materialismo del mundo me resulta bastante difícil a veces".