El día en el que el príncipe Harry y Coldplay compartieron el escenario
Como parte del evento de Sentebale, la fundación del príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesoto, se organizó una presentación muy especial en el Palacio de Kensington, donde estuvo ni más ni menos que Chris Martin.
El cantante y la banda de la que es vocalista, Coldplay, fueron los invitados de honor al evento, en el cual también estuvieron presentes el primo de Harry y nieto de la reina Isabel II, Peter Phillips, su esposa Autumn, la princesa Beatrice y Mike Tindall, esposo de Zara Phillips (nieta de Isabel y hermana de Peter).
Después de dar su discurso, el príncipe Harry le dio paso a la famosa banda británica, que llenó el escenario de colores con un performance que de acuerdo al Instagram de Kensington Royal, “llenó de color el palacio”. Durante el concierto, Coldplay dedicó la canción “Heroes” de David Bowie, a todas las personas que trabajan en Sentebale y que están al cuidado de los niños que sufren de VIH en Lesoto.
Casi al término del espectáculo, varios niños africanos subieron a escena junto con el príncipe Harry y el príncipe Seeiso, siendo éste el momento en el que compartieran escena con Chris Martin.
Notas relacionadas:
- Príncipe Harry, ¿enamorado de la cantante Ellie Goulding?
- ¿Quién es la niña que se robó el spotlight del retrato de la reina Isabel II?
- Hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow le roban el show a su papá.
Desde hace más de diez años, el príncipe Harry y el príncipe Seeiso crearon Sentebale, una fundación que ayuda a los niños con VIH de Lesoto y Botsuana, ubicados al sur de África, por lo que no hay duda de que Harry sigue los pasos de su mamá, la princesa Diana.