El príncipe William está tan delgado por la poca destreza de Kate en la cocina
Como pocas veces, los duques de Cambridge mostraron detalles sobre su vida privada, ya que ayer ambos hablaron abiertamente de sus hábitos alimenticios y, sobre todo, de la escasa experiencia de Kate Middleton en la cocina, durante una cena para recaudar fondos en beneficio de los orfanatos británicos que tuvo lugar en Houghton (Norfolk, Inglaterra).
"William no ha tenido mucha suerte conmigo en lo que a la cocina se refiere", dijo la futura reina de Inglaterra en presencia de cinco famosos chefs británicos, antes de que su esposo irrumpiera repentinamente en la conversación para bromear al respecto. "Por eso estoy tan delgado", cita el diario Daily Express.
Notas relacionadas:
- ¿Qué usó Kate Middleton en su debut en Royal Ascot?
- Kate Middleton saca del closet el mismo outfit que usó 5 años atrás.
- La foto de Kate Middleton que generó rumores de embarazo
El nieto de Isabel II y su esposa fueron invitados personalmente al evento por el marqués David Cholmondeley y su esposa Sarah, con quienes William y Kate mantienen una estrecha amistad desde hace varios años. El esperado reencuentro entre las dos parejas se vio caracterizado por una cena de cinco platos, entre los que destacaron creaciones como el salmón ahumado con galletas saladas de tinta de calamar, ceviche de vieira, róbalo y carne de venado con puré de remolacha, así como un postre compuesto por frambuesas, fresas, sidra y arándanos típicos del condado de Norfolk.
La espontanteidad de los duques durante toda la velada no resulta sorprendente teniendo en cuenta que el matrimonio ha tratado siempre de exhibir una imagen de normalidad y cercanía desde que se casaron en la abadía de Westminster en abril de 2011.
"William nunca ha querido que los medios de comunicación interfirieran demasiado en su vida cotidiana, por eso Kate y él están planteando mudarse a la casa de campo. La reina le ha dado su bendición para que haga lo que crea conveniente con su familia y él le está muy agradecido. Esto les permite construir una vida tranquila y un entorno lo más saludable posible para sus hijos", aseguró una fuente a la revista Vanity Fair.