Los duques Kate y William guardan este secreto al príncipe George
Los duques de Cambridge aún no han dicho al pequeño príncipe George, de dos años (2) que pertenece a la familia real más conocida del mundo, ni que en un futuro él está llamado a ser rey, pero su padre tiene claro que habrá "un momento y un lugar" para explicarle al pequeño su posición. "Habrá un momento y un lugar para que George entienda qué sitio ocupa en el mundo", cuenta William en una entrevista para la BBC emitida con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II.
William de Inglaterra, padre también de Charlotte (11 meses), añadió: "Ahora mismo se trata de mantener un entorno seguro y estable, y demostrarle todo el amor que pueda como padre".
Al duque de Cambridge le cuesta imaginarse a sí mismo como rey ya que eso significaría que su padre, el príncipe Carlos, y su abuela, la reina Isabel II, ya no estarán, aunque sí que en algún momento piensa qué tipo de monarca sería.
"Ocupa mucho tiempo de mis pensamientos el cómo podría ser algo moderno en el mundo actual. Pero eso significaría que mi familia ya no estará, y no quiero eso".