El día que Kate Middleton dejó sus pies al descubierto
El príncipe William y Kate Middleton han dado mucho de qué hablar con su visita a la India. Y es que los duques de Cambridge se han mostrado muy felices de estar ahí, además de interesarse en la cultura de ese país.
Y de hecho, han estado tan decididos a involucrarse en todas sus actividades, que a su paso por la casa de Mahatma Gandhi se quitaron los zapatos para acercarse a un altar. Con toda la disposición del mundo, William quedó en calcetines mientras su esposa no pudo evitar mostrar sus dedos a través de las medias.
Notas relacionadas:
- Kate Middleton, el príncipe William, y su momento Marilyn en la India
- Los duques Kate y William viajaran una semana a la India, ¿y sus hijos?
- Duques de Cambridge rinden tributo a víctimas del terrorismo en India
Rápidamente la atención de los fotógrafos se centró en los pies de la duquesa, pues es la primera vez que deja ver sus pies descalzos en público, demostrando que aunque es la esposa del futuro rey de Inglaterra, el pedicure es algo que la tiene totalmente despreocupada; los duques caminaron unos cuantos metros descalzos pisando el pasto y la loseta en el piso
Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención durante su estadía en ese lugar, pues gracias al viento, la pareja revivió un momento que parecía sacado de la película The Seven Year Itch de Marilyn Monroe. Mientras colocaban una corona de flores en un monumento, el vestido de Kate se elevó tanto que tuvo que poner sus manos para evitar que subiera más, mientras que el saco del príncipe dejó al descubierto su camisa blanca.