El príncipe William asiste a la boda de su ex novia, Jecca Craig
La semana pasada la reserva natural de Kenia se convirtió en toda una fortaleza después de que el príncipe William fuera uno de los invitados sorpresa en la boda de su ex novia, Jessica "Jecca" Craig, con el profesor Jonathan Baillie.
El duque de Cambridge aprovechó su visita de cuatro días a Kenia -donde tenía la finalidad de aprender sobre la reserva natural de Lewa y el cuidado de los animales que habitan ahí- para estar presente en tan importante momento de su ex.
Camionetas 4x4 desfilaron por la reserva para llevar el servicio de catering. Cabe mencionar que desde la capital de Kenia hasta la reserva -que fue fundado por el padre de Jecca- se tiene que manejar por alrededor de cinco horas, por lo que la mayoría de los invitados llegaron por vía aérea.
Según informa The Telegraph, William se la pasó bastante bien, pues en varias ocasiones se le vio riendo y platicando con varios de sus amigos durante la recepción, que contó con 150 invitados.
Notas relacionadas:
- Pippa Middleton, la "pareja" de William en boda tras ausencia de Kate.
- ¿Qué hay detrás de las críticas de la prensa hacia William y Kate?
El duque de Cambridge estuvo involucrado sentimentalmente con Jecca en el último año de la universidad. Sin embargo, fue en la reserva de la familia de su ex donde él le propuso matrimonio a Kate en 2010.