La “pancita” de Carlota Casiraghi que generó rumores de embarazo
La semana pasada se celebró el conmemorativo Baile de la Rosa en Mónaco, que ha dado mucho de qué hablar, especialmente por la princesa Carlota Casiraghi y su "pancita".
La amazona apareció por todo lo alto en la Salle des Étoiles, lugar en el que se celebra el evento, luciendo un jumpsuit de seda blanco sin mangas, con un corte ligeramente acampanado y combinado con una capa en tonos dorados; ambas piezas pertenecientes a la colección de Chanel Haute Couture Primavera-Verano 2016.
En varias de las fotografías, mientras la familia Grimaldi posa para las cámaras, se denota algo que ha escandalizado a la prensa internacional: una pancita.
El vientre de la hija de Carolina de Mónaco se ha convertido en protagonista de medios franceses como Voici con la especulación de un posible embarazo.
Según la prensa, el “bebé” de Carlota sería fruto de su relación con el cineasta italiano, Lamberto Sanfelice, con quien mantiene una relación desde el año pasado tras haber terminado con el padre de su hijo Raphaël, el actor francés, Gad Elmaleh.
Notas relacionadas:
Otra de las especulaciones que los medios hacen, es que tal vez la princesa de Mónaco pudo haber ganado unos kilos de más. Sin embargo, seguramente el misterio del vientre inflamado será resuelto en poco tiempo, pues un embarazo es difícil de ocultar.