El accesorio de Kate Middleton que hizo enfurecer a PETA
El viaje de los duques de Cambridge a los alpes franceses sigue dando de qué hablar. Apenas ayer E! Online dio a conocer en un articulo la molestia de la prensa por no haber sido convocada para los típicos retratos familiares de la royal family. Ahora, ha sido PETA (organización en pro de los animales) la que arremete en contra de la princesa, ¿por?
Resulta que los guantes Restelli que usó en su viaje están hechos de piel, y esto, ante los ojos de PETA, no es bien visto. Especialmente porque Kate se ha convertido en un modelo a seguir y según Mimi Bekhechi, directora de la organización, la duquesa “no está al tanto de qué animales fueron asesinados” para obtener la piel de sus accesorios.
Según informa E! News, Mimi asegura que “Los animales que no son asesinados de inmediato por estos dispositivos pueden tener heridas terribles, y agonizan por días antes de morir de hambre, sed o pérdida de sangre”.
Notas relacionadas:
- ¿Qué hay detrás de las críticas de la prensa hacia William y Kate?
- Viaje de los duques de Cambridge a la nieve enfurece a la prensa, ¿por?
- Las primeras vacaciones de Charlotte y George ¡en la nieve!
Asimismo añadió: “Algunos animales cazados, especialmente madres desesperadas por regresar a sus hijos, mascan hasta sus extremidades en un intento por escapar. En vista de que hay tantas telas cálidas y hermosas, no hay necesidad de usar piel de zarigüeya u otros animales".