Kate Middleton y sus momentos como "mortal"
- Periodista y broker por un día
Recientemente la duquesa de Cambridge estuvo por un día al frente de la redacción de The Huffington Post UK, donde se encargó de la redacción en las instalaciones del palacio de Kensington. La esposa del príncipe William dedicó la jornada entera a comentar los artículos, blogs y videos que ella misma había encargado.
Este no ha sido el unico trabajo de la princesa; hace un par de meses trabajó como broker, actuando como intermediaria en operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones que cotizan en bolsa, en un evento de caridad, en donde los trabajadores la recibieron disfrazados.
- Recicla ropa
Kate destacó hace un par de años a su llegada al Museo de Historia Natural con un vestido largo de encaje en color negro y crema, que destacaba su delgada silueta de manera favorable. Su belleza no fue el centro de atención, pues el protagonista fue el vestido, ya que era la tercera vez que lo utilizaba en tan solo unos meses.
- Bad hair day
Por más que la duquesa de Cambridge intentaba acomodar su pelo, el aire simplemente no se lo permitía. Ante esto lo único que le quedó por hacer fue reírse, además de que en ciertas ocasiones volteó a ver el cielo intentando obtener respuesta de lo que sucedía con el clima. Esto sucedió durante la conferencia de Place2Be Headteacher para ofrecer un discurso sobre los niños que sufren de enfermedades mentales.
- Deportes extremos
Durante su paso por el norte de Gales, en el Towers Residential Outdoor Education Centre, Kate demostró lo buena que es para escalar. Con mucho estilo y sin miedo, logró completar la actividad. Pero eso no es todo, pues también ama el tenis y el buceo.
- Low cost fashion
A pocas semanas de dar a luz, la esposa del príncipe William demostró lo elegante que puede lucir sin la necesidad de gastar tanto, al portar durante su visita a Brookhill Children's Center, en Woolwich, un vestido de maternidad con polka dots en blanco y negro de ASOS, cuyo valor es de tan sólo 63 dólares.