Detalles: La nueva guardería de George no es lo que esperábamos
Esta mañana el palacio de Kensington anunció que a finales de enero próximo el príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, comenzará a ir a la guardería. Aunque pensaríamos que se trata de un colegio costoso y de renombre, la realidad es que eligieron de una escuelita ubicada en el condado de Norfolk, cerca de Anmer Hall, casa de campo de los duques.
Westacre Montessori esel nombre de la guardería a la que asistirá el pequeño de dos años y medio, cuando él y sus padres se encuentren en Norfolk, ya que dividen su tiempo entre Anmer y el Palacio de Kensington, en Londres. "No va a ir todos los días y no irá a la guardería cuando estén en Londres. La pareja decidió que mientras el duque trabaja como piloto de ambulancia en East Anglia, sería bueno que él (George) asistiera a una escuelita local", dijo una fuente a Mail Online.
La escuela que eligieron está ubicada a tan solo unos minutos en auto de su casa, en una zona que se dice, garantizará la privacidad del principito en sus primeros años escolares y mantendrá fuera de las cámaras sus primeras experiencias de socialización. De acuerdo con el mismo diario británico, Kate y William han rechazado las escuelas privadas más tradicionales y han elegido una pequeña escuela Montessori de precio modesto, pues cuesta 5.50 euros (al rededor de 101 pesos) la hora o 33 euros (608 pesos) el día, lo que la hace significativamente más barata que escuelas similares en Londres.
- Revelan encantadora postal navideña de Kate y William junto a sus hijos
- Las fotos más encantadoras de los royal babies favoritos: George y Charlotte
- Kate y William le permiten a George adornar su casa para Navidad
En el comunicado oficial publicado por el Palacio de Kensington, se añade una nota del colegio en la que la institución da la bienvenida a George y asegura que recibirá el mismo "trato especial" que tienen el resto de los niños: "Los niños muestran altos niveles de autocontrol. Son respetuosos con los demás y con el medio ambiente, son confiados y con personal de apoyo, ellos alcanzan su independencia".
Tras anunciar que George está listo para iniciar su educación, el mismo Palacio reveló una hermosa postal navideña del pequeño junto a su familia. "El duque y la duquesa están enormemente agradecidos por todos los mensajes cálidos que han recibido para su familia este año y están muy ansiosos de celebrar su primera Navidad como una familia de cuatro", se informó en Instagram.