¿Cuánto costó el outfit de la princesa Charlotte en su 1er. foto sola?
El mundo entero se derritió ante la ternura de las fotografías que la propia Kate Middleton compartió de su hija, la princesa Charlotte.
Con unos bellos y grandes ojos azules, pelo castaño claro y por supuesto esos cachetes rosados iguales a los de su hermano mayor -el príncipe George-, la bebé, de casi siete meses, fue vestida en un lindo outfit del que ahora se sabe tanto su procedencia como su precio.
Según informa El País, el vestido con estampado floral tuvo un costo de 21 libras (aproximadamente 31 dólares) y fue un regalo que al parecer le hizo la nana de los royal babies, María Teresa Turrion Borrallo. De acuerdo a las conjeturas del dueño de la firma de moda infantil M&G (Madres e Hijos), Borja Echevarría, la nana es la única conexión de España con los Windsor.
Pero esto no es todo. Dicha prenda solo se vende en cinco tiendas de España y se fabrica en un pequeño taller en Barcelona: “Fue una clienta que entró en la tienda con las fotos (de la princesa) en la mano la que nos dijo que ese vestido era nuestro”, contó el dueño del ateliere de piezas clásicas a precios accesibles, que además acreditó a su madre como la mente detrás de los diseños que se venden en la tienda.
Para complementar su look, la little princess usó un cárdigan rosa de Little White Company, cuyo costo es de aproximadamente 60 dólares.
Notas relacionadas:
- Las nuevas y adorables fotos de la princesa Charlotte.
- El regalo de 200, 000 dólares para la princesa Charlotte.
- Revelan las primeras fotos oficiales del bautizo de Charlotte de Cambridge.
- ¿Qué usaron George y Charlotte para su primera foto juntos?
Pero si pensabas pedir cualquiera de las dos prendas online para tu bebé o viajar hasta España para comprar en cualquiera de las cinco tiendas de M&H el vestido, tal vez ya sea un poco tarde, pues tanto la firma de ropa infantil como la compañía encargada de fabricar el cárdigan, informaron que estos diseños se agotaron en cuestión de horas luego de que las fotos de Charlotte salieran a la luz.
En definitiva, los hijos de la duquesa de Cambridge continúan con “el efecto Kate”.