Letizia ignora críticas a sus looks y reaparece con vestido corto
Como todo miembro de la realeza, Letizia tiene que seguir ciertas reglas a la hora de vestir. Sin embargo, ha tratado de imponer su propio estilo eligiendo prendas con las que se sienta cómoda y denote su feminidad.
Pero aparentemente las elecciones de la reina de España parecen no ser las más adecuadas, pues según informa Daily Mail, ha sido fuertemente criticada en su año de reinado por elegir vestidos más cortos de lo permitido a comparación de otros miembros de la realeza como Kate Middleton, que no usa prendas que vayan más allá de un par de centímetros arriba de la rodilla.
A pesar de todos estos cuestionamientos a sus looks, la reina ha hecho frente usando nuevamente un corto outfit para acompañar a su esposo, el rey Felipe VI, en su paso por Sevilla.
Como es costumbre Letizia se inclinó por un vestido de su diseñador por excelencia, Felipe Varela, en tono blanco con bolsas en la parte de adelante. Dicha prenda, además de reciclarla, la combinó con saco largo, medias y pointy heels. Todo en tono negro.
Royalista, website especializado en asuntos de la realeza, fue quien en octubre pasado apuntara que si bien "la reina Letizia era bastante conservadora a la hora de elegir su ropa, de vez en cuando levantaba algunas cejas por usar vestidos cortos".
Notas relacionadas:
- ¿Cuánto gastarías al año si quisieras vestirte como la reina Letizia?
- La lección de hoy de Kate Middleton y la reina Letizia: reciclar.
- Letizia es criticada por medios españoles por su look casual.
- Los brazos de Letizia vuelven a llamar la atención.
Pero aunque esto sea cierto, la monarca ha sabido hacer frente no solo a esta crítica, sino a todas las que han sobrevenido con su ascenso al trono. Tan solo cabe recordar cuando hace unos meses, distintos medios internacionales comenzaron a especular de que probablemente la reina podía tener desórdenes alimenticios, pues los brazos se le veían bastante delgados. O cuando en una salida off the record con su esposo mostró un look bastante casual.