¿Qué le pasó? Charlène reaparece en Mónaco y se ve bastante distinta
Más de dos meses han transcurrido desde que los medios internacionales rumoraron una posible desaparición de Charlène de Mónaco, quien ahora, tras dejar su estancia temporal en Córcega, reaparece en el conocido hotel París de Montecarlo.
Además de su avistamiento en Mónaco, el aspecto de la ex nadadora es bastante diferente, pues la monarca ha apostado por un hairstyle estilo pixie y una figura más delgada a comparación de su última aparición en el Princess Grace Awards en septiembre pasado.
Ataviada con un vestido de bloques a blanco y negro, y botas altas, la princesa visitó el principado para la séptima edición del Montecarlo Boxing Bonanza, torneo del que uno de los organizadores y administradores es su padre, Mike Wittstock.
Una fotografía de la princesa con uno de los participantes en el evento deportivo de nombre Ruslan Provodnikov, fue compartida en redes sociales.
Notas relacionadas:
- Medios aseguran que Charlène de Mónaco lleva seis semanas desaparecida.
- Los 5 puntos por los que Lady Di y Charlène de Mónaco son parecidas.
Según informa Vanitatis, hasta el momento la agenda de la princesa se encuentra vacía hasta el 19 de noviembre, cuando se celebrará el día de la fiesta nacional de Mónaco y será la primera ocasión en la que sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, formarán parte de un evento oficial.
¿Será que finalmente aparecerá con su esposo, el príncipe Alberto?