William, el royal que hace sonreír a la reina Isabel II
Si bien es sabido el amor que la reina Isabel II le profesa a sus nietos y bisnietos, en pocas ocasiones la podemos ver reír mientras está con ellos, especialmente durante un evento de etiqueta que exige cierto protocolo real.
Durante el Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall de Londres, los líderes de Gran Bretaña se dieron cita, siendo la monarca y el príncipe William quienes llamaran la atención durante el evento al captárseles en una plática al parecer bastante amena durante su estancia en el Royal Box.
Fue mientras aplaudían y disfrutaban del show donde estuvieron presentes los Chelsea Pensioners, o también conocidos como los soldados retirados de la armada británica, que la reina de Inglaterra comenzó a hacer caras graciosas y a reírse al escuchar la explicación de su nieto mayor, el duque de Cambridge.
Incluso Isabel se colocó sus lentes para observar mejor todo lo que estaba ocurriendo en la ceremonia, donde se rindió tributo a todos aquellos que pelearon por su país tanto en el pasado como ahora, así como la conmemoración del 75 aniversario de la Batalla de Bretaña en la que Inglaterra luchó contra las fuerzas nazis alemanas -mejor conocidas como Luftwaffe- durante la Segunda Guerra Mundial.
Notas relacionadas:
- William, Kate y Harry, más que emocionados en partido de rugby.
- La reina Isabel II ya tiene listo un plan para cuando muera su esposo.
- VIDEO: Príncipe William da un emotivo discurso sobre la muerte de su madre.
Kate Middleton también prestó especial atención a lo que su esposo le comentaba. Sin embargo, la atención especial la tuvo la abuela de William. ¿Qué le habrá dicho el príncipe a la reina para hacerla pasar tan buena velada?