Príncipe Harry, a punto de llorar por esta mujer
No cabe duda que el príncipe Harry sabe cómo confortar a aquellas personas que han sufrido en el campo de batalla, especialmente a las mujeres, quienes se sabe son su mayor debilidad. Aunque al parecer ha sido especialmente una la que llamó su atención de una manera muy emocional. ¿Por?
La veterana, Kirstie Ennis, después de estar en el campo de batalla en Afganistán, arribó al Palacio de Buckingham con motivo de The Wounded Team -evento en reconocimiento a las seis personas que realizaron el maratón de mil millas- para hacerle un regalo muy especial al monarca de 31 años.
Resulta que esta marine de Estados Unidos llegó junto con otros cinco compañeros para darle al príncipe la chapa de identificación de su colega de 21 años que murió durante una explosión en Afganistán.
El momento se tornó increíblemente sentimental cuando, rodeados por los medios, Harry le dijo casi entre lágrimas: "No, no puedo, no puedo aceptar esto", siendo Kirstie quien le respondiera: "Por favor, tú sabes lo que significa para mí, quiero que lo hagas (aceptes)", por lo que el hijo de Lady Di únicamente se limitó a añadir: "Esto significa tanto para mí..." y posteriormente le dio un fuerte abrazo.
Notas relacionadas:
- Kate, William y Harry: los invitados de honor a la premiere de Spectre.
- Kate, Will y Harry se divierten como niños en evento de caridad.
- El príncipe Harry encanta hasta los Obama.
Kirstie resultó bastante lastimada en 2012 tras la caída del helicóptero en el que viajaba durante su estancia en Afganistán. Este año fue programada para que le amputaran una pierna debido a lo herida que se encontraba. Sin embargo, se embarcó en el evento de caridad junto con sus compañeros, y por 72 días recorrieron Inglaterra hasta finalmente llegar al Palacio de Buckingham, donde fueron recibidos por el príncipe Harry, quien por mucho tiempo formó parte del ejercito británico y, por lo tanto, sabe lo que es estar en el campo de batalla.