Cuteness overload! Kate Middleton y baby George en un "museum date"
Kate Middleton continúa con las enseñanzas de su fallecida suegra, Lady Di, pues a pesar de tener muy ocupada su agenda ahora que regresó a los deberes reales, se hace espacio para pasar tiempo de calidad con su hijo mayor, el príncipe George.
El lugar designado para este date madre-hijo fue el Museo de Historia Natural de Londres, donde la duquesa y su bebé de dos años disfrutaron su estancia de la forma más sencilla posible, ya que en ningún momento llamaron la atención de los medios o las personas que se encontraban cerca de ellos.
Un trabajador del lugar, de nombre Rimi Rahman reveló a la revista People que Kate “estaba sosteniendo la mano de George, mostrándole los alrededores y hablándole a una de las personas que trabajaban allí (en el museo)”.
“La gente no la notó para nada. Ellos fueron a la galería de dinosaurios, George se veía tan lindo y pequeño, su pelo muy bonito. Se veía tan feliz”, añadió el guía del lugar.
Notas relacionadas:
- FOTOS: Conoce al gemelo del príncipe George.
- Kate y William piden a medios que se alejen del príncipe George, ¿por?
- George, un principito muy cool por las calles de Londres.
- Baby Geoge luce mismo outfit que usó su papá años atrás.
Esta no es la primera vez que la esposa del príncipe William y baby George salen por las calles de Londres en un museum date, pues en marzo de este año, justo antes de darle la bienvenida a la princesa Charlotte, Kate llevó a su primogénito al Museo de Ciencia de Londres, donde según People, el príncipe incluso convivió con algunos de los niños que se encontraban ahí, y disfrutó de los juegos interactivos diseñados especialmente para los visitantes más pequeños.