Medios aseguran que Charlène de Mónaco lleva seis semanas desaparecida
Este lunes se entregaron en el principado de Mónaco los premios de la asociación Flying Doctors en colaboración con la fundación Princesa Charlene, cuya protagonista brilló por su ausencia. Siendo su esposo, el príncipe Alberto, el encargado de entregar dichos galardones.
A partir de esto, el escándalo por la desaparición de Charlene de Mónaco hizo que los medios monegascos se preguntaran el paradero de su princesa, pero hasta el momento el principado no ha ofrecido ningún comentario o respuesta al respecto. Por lo que se ha especulado que ella ha decidido hacer su vida lejos de la monarquía, y de su esposo.
Sus continuas ausencias a los actos oficiales han ido en aumento. Es por ello que varios portales aseguran que la relación de Charlene con Alberto sigue sin ir del todo bien, y que cada vez la distancia entre ellos es más grande. A pesar de esto, el príncipe de Mónaco ha negado -como siempre- esta eterna crisis, aunque los hechos hablan ya por sí solos, pues tras el bautizo de sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, la princesa de Mónaco ha vuelto a ser aquella mujer distante como en el día de su boda, donde incluso se dijo que trató de huir de sus deberes como futura esposa del monarca.
Notas relacionadas:
- Charlene Wittstock, ¿quiso huir del príncipe Alberto?
- Charlene y Alberto de Mónaco, ¿problemas en el paraíso?
- Alberto y Charlene de Mónaco presentan a sus mellizos.
Según informa Vanitatis, desde inicios de septiembre Charlene está completamente desaparecida. Lo único que se ha sabido de ella es por las fotografías que una revista alemana le realizó junto con sus mellizos mientras pasaban unos días de descanso en la isla de Córcega.
El próximo 10 de diciembre Jacques y Gabriella cumplirán su primer año de vida, y la interrogante -además del paradero de la princesa- es si aparecerá públicamente junto con su esposo Alberto para la celebración del aniversario de sus hijos.