Kate Middleton roba miradas durante visita del presidente de China
Sólo dos veces hemos visto a Kate Middleton lucir una de las tiaras de la reina en su cabeza (la primera vez fue el día de su boda). Sin embargo, esta ocasión también ameritaba que la esposa del príncipe William volviera a lucir una de estas piezas, al tomar un lugar privilegiado durante el banquete ofrecido al presidente de China, Xi Jinping, en el palacio de Buckingham.
La duquesa de Cambridge robó la atención de los 170 invitados al banquete en honor del mandatario, quien se encuentra en su cuarto día de visita en Inglaterra.
Enfundada en un hermoso vestido rojo de encaje de Jenny Packhan y llevando la preciada tiara Papyrus, Kate no dejó que su presencia pasara desapercibida. De hecho, esta es la primera vez que la mamá de los príncipes George y Charlotte es invitada a un evento de tal magnitud para la Corona.
Al acompañar a William, Kate toma el estatus de su esposo, convirtiéndose en princesa aunque no sea de sangre real. Y de hecho, la duquesa de 33 años tomó el lugar más importante para una mujer en la mesa, después de la reina Isabel II.
Notas relacionadas:
El nuevo hairstyle de Kate Middleton, un notorio cambio en su imagen
Kate Middleton cambia de look, ahora tiene fleco
Los 4 momentos incómodos de Kate Middleton
Antes de dar inicio al banquete, la reina ofreció unas palabras a Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, asegurando que esto era un hito en la historia para ambas naciones. "Hay muchas razones para celebrar la dinámica y creciente relación económica entre nuestros países", dijo Isabel II.
Entre los invitados al evento se encontraban el primer ministro de Inglaterra, David Cameron, el canciller George Osborne, el arzobispo de Canterbury Justin Welby y el gobernador del banco de Inglaterra Mark Carney.
Los miembros de la familia real que se dieron cita fueron Los príncipes William y Harry, el duque de York, Ana de Reino Unido y el conde y la condesa de Wessex.