FOTOS: Carlos Felipe y Sofía, encantadores en visita a niños refugiados
Los príncipes Carlos Felipe y Sofía Hellqvist continúan ganándose el cariño del pueblo sueco. En sus primeros meses como marido y mujer, la pareja ha mostrado su compromiso con la niñez, una causa por la que Sofía ha luchado desde antes de formar parte de la Familia Real de Suecia.
Interesados en una de las situaciones más preocupantes de la actualidad, la royal couple visitó un centro de refugiados en Dalama, Turquía, donde tuvieron la oportunidad de convivir con niños desplazados por la guerra en Siria.
- El original final de la boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia
- Las mejores fotos de la boda real
- Así fue el vestido de Sofía de Suecia
En imágenes difundidas de la visita, se ve encantadora y cómplice a la princesa con los pequeños, que sin dudarlo un segundo se puso a jugar y a cantar con ellos para hacerlos olvidar aunque sea por un momento la complicada situación por la que han atravesado ellos y su familia.Pues como es sabido, tanto Suecia como Alemania han sido dos de los países que les han abierto las puertas a los refugiados sirios.
Las imágenes evidencian el gran amor de la pareja por los niños y nos llevan a sospechar que podría estar despertando su instinto paternal.
Antes de convivir con los pequeños, los recién casados visitaron una mina de cobre en la localidad de Borlange, donde se pasearon tomados de la mano y grabaron sus nombres en las paredes, siguiendo la tradición de la dinastía Bernardotte.
Para la ocasión la ex modelo se decantó por un sencillo y elegante estilo compuesto por pantalones negros y una blusa de rayas bajo un largo abrigo rojo.