Beatrice Borromeo acalla tajante rumores de infidelidad de Pierre
Hace apenas unos días se celebró la Semana de la Moda en Milán, donde no solo la moda fue el tema central, sino la vida privada de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, quienes apenas en agosto se prometieron amor eterno con una romántica boda en Italia.
Ahora, la periodista acalla de una vez por todas los rumores de una infidelidad por parte de Pierre, y lo hace de la forma más tajante posible: “¿Mi marido con otra? Mentira”, contestó a todos aquellos que la cuestionaron sobre su matrimonio.
Las especulaciones tuvieron lugar luego de que la revista italiana Chi publicaran imágenes en las que Pierre aparece en una actitud bastante cariñosa con una mujer.
Pero el conflicto no ha terminado ahí, pues ha sido la propia señora de Casiraghi quien a través de una carta emitida por su abogado, exigiera a dicho medio que retirase dichas fotografías por “vulnerar su derecho a la intimidad”. Además de una compensación económica por el daño provocado a su relación.
Por su parte la publicación dijo que no retiraría las imágenes puesto que fueron tomadas en un lugar público: “Por desgracia para la ‘pareja de ensueño’, ni siquiera la reina Isabel puede elegir cuándo y por quién será inmortalizada en público, y por desgracia estamos en una república que garantiza la libertad de prensa dentro de los límites de privacidad”, expresó el medio a través de su página web.
Notas relacionadas:
- Pierre Casiraghi se casa con Beatrice Borromeo en Mónaco.
- La primera foto de bodas de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
- La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en Italia.
Asimismo la revista alemana Bunte ha dado a conocer la posible infidelidad de Pierre en su portada de esta semana. Como prueba presenta una fotografía en la que aparece el nieto de Grace Kelly besando en la mejilla a una joven, así como los detalles sobre la “relación” entre él y la desconocida a través de un testigo presencial que asegura: “Pierre estuvo bailando con esa mujer durante toda la noche. Estuvieron tomados de la mano. Más tarde abandonaron la fiesta y se dirigieron juntos a un cajero automático. Fue entonces cuando Pierre puso suavemente su brazo por la cintura y ella lo besó en el cachete”. ¿Será?
Desde siempre esta pareja ha sido una de las favoritas de Mónaco. Especialmente porque Beatrice pertenece al linaje aristócrata de Italia y desde siempre, en cada aparición, se les veía muy enamorados.