El nuevo hairstyle de Kate Middleton, un notorio cambio en su imagen
Desde que la conocimos como la guapa novia del príncipe Guillermo en sus años universitarios, Kate Middleton se ha caracterizado por tener un hairstyle muy femenino. En los últimos años pocos cambios hemos visto en su pelo, es una mujer que no se arriesga demasiado y se mueve en una gama de colores y cortes muy marcada y ya probada. Los colores castaños, a veces con mechas que iluminan su rostro, son sus favoritos. En cuanto al corte, se ha mantenido fiel a la melena por debajo de los hombros, casi siempre dividida por la mitad y definida con ondas en las puntas. Este estilo, clásico en ella, la llevó a ser elegida como la mujer británica con el pelo más bello y saludable.
Tal como su personalidad, el estilo de Kate es muy natural, incluso, se ha asegurado que ella misma se encarga de peinar su pelo. Aunque prefiere llevarlo suelto y con movimiento, en algunos eventos Kate ha optado por peinados recogidos que también le sientan de maravilla, pues tiene un bello rostro y sabe sacar provecho de ello.
En el bautizo de la princesa Charlotte, por ejemplo, la vimos con un recogido bajo que sumó elegancia y feminidad a su look.
Sin embargo, la mamá de Charlotte y George nos sorprendió hace una semana con un nuevo corte. Aunque no fue nada arriesgado, si fue muy notorio en su imagen, especialmente porque nos tenía acostumbrados a verla con la frente despejada: se hizo fleco. Kate se inclinó por un fleco degrafilado que cae de manera lateral en su cara y que, según expertos, resulta favorecedor para caras ovaladas como la suya.
De acuerdo con la prensa británica, el corte y el color de su pelo se han convertido en los últimos años en los más pedidos en los salones de belleza. Kate se ha ganado a pulso el nombramiento de "icono de estilo", por lo que no dudamos que su nuevo hairstyle también se convierta en tendencia.