El Príncipe Harry alimenta rinocerontes en su viaje por África
El viaje del Príncipe Harry por el continete africano ha sido toda una aventura para él, pues ha salido nuevamente de su zona de confort para incursionar en nuevas cosas e incluso alimentar rinocerontes.
Su visita a este lugar durará tres meses. Iniciando en el mes de junio un recorrido que incluye lugares como Tnazania y Botswana, pero en su estadía actual en Namibia, al suroeste de África, fue donde visitó el African Conservation Experience para realizar 'el trabajo de sus sueños', según confesó el encargado de Khulula Care for Wild a People.
"El príncipe no se mostró con temor de estar en contacto con la naturaleza, pues parecía disfrutar acercarse a los animales para ayudar. De los voluntarios también aprendió el trato y la conservación que se les da a los rinocerontes", reveló el trabajador a la revista.
Una de las cosas que también llamó la atención de medios y seguidores fue el look tan desaliñado del príncipe, pues apareció con gorra, barba crecida, pantalones holgados y playera. "Él está trabajando activamente con las unidades contra la caza furtiva en el interior del parque, es por eso que tiene la barba y todo. Literalmente, acababa de salir de la selva". confesó Martin Borman, trabajador de Care for Wild Africa.
Notas relacionadas:
- ¿Qué le ve el príncipe Harry a Lady Gaga?
- ¿Emma Watson y el príncipe Harry en plan romántico?
- "Estoy hecho polvo": Príncipe Harry tras remar en río de Nueva Zelanda
"Para mí, serán tres meses de trabajo duro, trabajaré con animales, conseguiré la oportunidad de integrarme con el veterinario superior del sur de África y viajaré con él durante tres semanas realizando todos los trabajos que me invite a hacer. Eso es como mi sueño", confesó Harry durante su gira por Nueva Zelanda, donde recientemente concluyó sus diez años de carrera en el ejército el 19 de junio.