Baby George luce mismo outfit que usó su papá años atrás
Ayer fue uno de los días más especiales para la familia de los duques de Cambridge, pues a dos meses de darle la bienvenida a su segundo bebé, finalmente la princesa Charlotte fue bautizada. Su hermano mayor, el príncipe George, nuevamente llamó la atención con su peculiar outfit, ya que hace 30 años su padre, el príncipe William, usó algo muy similar durante su visita al príncipe Harry en el hospital de St. Mary’s.
Shorts color rojo con t-shirt blanca cuello Peter Pan y detalles bordados a tono, calcetas blancas y mocasines negros, ha sido el look que con gracia portó el hijo de Kate Middleton, cuyo esposo, a la misma edad que George, vistió de igual manera, cambiando únicamente la locación, pues ahora fue en la iglesia de St. Mary Magdalene.
Aunque sus prendas eran casi idénticas, también las poses al caminar de padre e hijo son bastante similares, sin mencionar su pelo güero y cachetes rosados que cautivaron a las cámaras tanto a su llegada como a su salida de los respectivos lugares.
Notas relacionadas:
- La princesa Charlotte recibe el bautizmo.
- El bautizo de la princesa Charlotte en imágenes.
- El príncipe George se roba el spotlight en el cumpleaños de la reina.
- ¿Qué usaron George y Charlotte en sus primeras fotos juntos?
El outfit del primogénito de Kate y William pertenece a la marca Rachel Riley y su costo oscila entre los 132 dólares, y ha sido la princesa Charlotte quien como él, continúe con la tradición familiar de reciclar outfits, pues para su bautizo fue vestida con el mismo ropón que su hermano mayor.