La princesa Charlotte recibe el bautismo
¡Es oficial! La princesa Charlotte ha sido bautizada hoy en la iglesia de María Magdalena en Sandringham, Inglaterra.
Acompañada por sus papás, el príncipe William y Kate Middleton, su hermano el príncipe George, así como sus abuelos y cinco padrinos, la pequeña de dos meses de edad recibió el primer sacramento por parte del arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby.
La familia llegó feliz a la iglesia entre gritos y ovaciones por parte de los presentes. Mientras el príncipe William visitó un traje en color navy, su mamá se decantó por un hermoso vestido Alexander McQueen y tocado Jane Taylor, su hermano llevó shorts rojos y una t.shirt de cuello polo; la princesa Charlotte, por su parte, vistió el mismo ropón de bautizo que ha sido usado por generaciones.
En la iglesia ya los esperaban la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y Camilla Parker Bowles. Y aunque la ceremonia a la que asistieron alrededor de 30 personas fue a puertas cerradas, un insider contó los detalles a Us Magazine.
A lo largo de 45 minutos, la princesa recibió el primer sacramento. Y según los testigos, fue bautizada con agua del río Jordan, mismo en el que Jesús recibió el bautismo por parte de Juan Bautista.
Además, uno de sus padrinos, James Meade, fue el encargado de dar una de las lecturas mientras se escucharon himnos religiosos como ‘I Will Sing With The Spirit' y ‘God Be In My Head'. A la salida de la iglesia, se pudo escuchar ‘Rhosymedre' con el órgano del lugar.
Después de la ceremonia, la familia real se dirigió a un lugar especial donde se tomaron las fotos oficiales por parte del fotógrafo Mario Testino, favorito de su abuela, la princesa Diana de Gales.
Notas relacionadas:
¿Quiénes serán los padrinos de bautizo de la princesa Charlotte?
Mario Testino será el fotógrafo oficial del bautizo de Charlotte